18 de junio, 2018

Florencia Peña bancó a Ricardo Darín: “Es un tipo amoroso”

La actriz sostuvo que lo ocurrido entre el actor y Valeria Bertuccelli "es algo entre compañeros que deberían saldarlo personalmente".

Luego de las duras declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, la comunidad artística no dejó de generar opiniones y contar experiencias propias para bancar a uno o al otro.

 

 

Ahora fue el turno de Florencia Peña, quién señaló: “No es lo mismo un acosador o un violador con alguna situación puntual”.

 

 

“Yo no sé lo que pasó. Lo que sí sé es que Ricardo es un tipo muy querido. No descreo para nada de lo que ellas hayan sentido, pero cuando se empieza a pensar que Darín es un maltratador y que hay que echarlo del medio… no me parece que sea el caso de Ricardo, que es un tipo amoroso“, expresó Peña en Infama Recargado.

 

 

“Lo conozco porque es amigo de mucha gente amiga, y sé cómo es. Es un tipo de carácter fuerte, pero eso no quiere decir que sea un maltratador. Pero tampoco quiere decir que no podamos respetar lo que ellas dicen porque lo deben haber sentido”, dijo la actriz.

 

 

Por último, Peña manifestó que lo ocurrido “es algo entre compañeros que deberían saldarlo personalmente porque si no se confunde todo”.