La ex Primera Dama volvió a hablar de las denuncias de violencia de género contra el ex Presidente. Dijo que los golpes iban acompañados de un sistemático maltrato psicológico. También se refirió a las infidelidades y las fotos de mujeres desnudas que recibía el entonces mandatario
La ex Primera Dama de la Argentina, Fabiola Yañez, volvió a hablar de su denuncia de violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández luego de que rompiera el silencio por primera vez en una entrevista publicada por Infobae el 10 de agosto. Ahora, en un reportaje concedido al medio español OK Diario aseguró: “Alberto Fernández jamás me pidió perdón por nada”.
Yañez aseguró además que no quiere que Francisco viva en la Argentina para evitar que presencie escenas violentas de su papá. Contó a modo de ejemplo que una vez presenció una discusión entre su ex pareja y una persona en un restaurante, que terminó tirada en el piso “en un charco de sangre”. “Eso pasó en Argentina antes que él fuera Presidente”, recordó. “Yo no quiero que mi hijo viva esas situaciones, quiero darle la mejor vida posible”, agregó.
Fabiola también contó que hasta el momento no logró un acuerdo alimenticio por la manutención de Francisco. Además, reveló que Fernández le pide que el niño no vaya al colegio, circunstancia a la que se opone. Dijo que el ex Presidente nunca demostró interés por ver su hijo y ni siquiera pidió permiso a la Justicia para viajar a visitarlo.
“¿Usted podría tener adelante a Alberto Fernández?”, le preguntó el periodista Luis Balcarce. “No, la sensación es como estar al lado de alguien que te abusó… y fueron muchos años”.
Fabiola Yáñez reveló que Fernández le pidió que no hiciera la denuncia y le propuso que difundieran un comunicado firmado por ambos asegurando que mantenían una relación “tóxica”.