En el comienzo del fin de semana largo, se registraron 2.500 autos por hora desde el peaje Samborombón, ubicado en la Ruta 2.
El tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica fue intenso esta mañana en la Autovía 2 en el inicio del último fin de semana extra largo del año.
La autopista Buenos Aires-La Plata se encontraba muy cargada y con importante congestión desde el kilómetro 17 en dirección a Provincia.
Se registraron algunos incidentes viales a lo largo de la jornada, en el kilómetro 41 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde dos personas resultaron heridas. Otro a la altura del kilómetro 268 sentido a la costa en la ruta provincial 11.
Por el fin de semana largo, la Policía dispuso un operativo especial y reforzó con patrulleros y motos la seguridad vial en toda la traza.
En el comienzo del fin de semana largo, se registraron 2.500 autos por hora desde el peaje Samborombón, ubicado en la Ruta 2.
A través de un comunicado, AUBASA informó que el tránsito es intenso pero fluido en la Autovía 2 como en las rutas 63, 11, 56 y 74
A pesar de que la proyección de la inflación rondará el 40%, los dueños de las viviendas de la costa optaron por no aumentar demasiado los costos
Según la Subsecretaría de Turismo bonaerense, la cifra resultó un 20% mayor a la alcanzada en el mismo período del año pasado.
Mar del Plata, Pinamar y Tandil, las ciudades más elegidas para pasar el fin de semana largo, registran ocupación casi total.
El Ministerio de Turismo espera que un total de 2,19 millones de viajeros recorran los distintos centros turísticos del país.
El Ente Municipal de Turismo señaló que desde el 1 de diciembre llegaron a la ciudad 1.530.000 visitantes y destacó el 65% de ocupación hotelera.
El volumen de vehículos rumbo a Mar del Plata generó embotellamientos en la Autovía 2, se espera un gran volumen durante el fin de semana.