Es la primera serie nacional de Netflix, donde 86 millones de espectadores en todo el mundo podrán ver los 13 capítulos de este thriller protagonizado por Luciano Cáceres y Juana Viale.
El nieto de Mirtha Legrand consiguió lo que hasta aquí nadie había logrado: que una serie «100 % argentina, producida, filmada y editada acá», según explica, sea estrenada en Netflix. Porque desde el jueves 11/11 Estocolmo, identidad perdida, está disponible para 86 millones de personas -en un principio serán 69 millones, por el idioma y las traducciones-, en más de 190 países.
Estocolmo fue creada por Nacho Viale (hermano de Juana) y Diego Palacio, y plantea una combinación de drama, thriller y trama policial. Además de poder verse en toda Latinoamérica, se estrenará para todos los mercados en los que Netflix está disponible, convirtiendo así a la serie en una de las producciones argentinas de mayor proyección internacional.
«Es un orgullo lo que está sucediendo con Estocolmo: es la primer serie nacional de estreno en Netflix, es ‘primera pantalla’ -destaca Viale-. Ser la primera producción argentina que estrena en Netflix nos llena de felicidad. Para (la productora) StoryLab es una satisfacción enorme, y nos genera una gran responsabilidad y posibilidad».