28 de julio, 2017

Escándalo en POLKA: Araceli Gónzález y Luciano Castro contra los productores

Los actores fueron escrachados con la filtración de unos audios en los que ambos se quejan con la productora por los tratos en los set de grabaciones.

Araceli González y Luciano Castro fueron escrachados tras viralizarse audios en los que ambos se quejan con la productora Pol-ka por los tratos en los set de grabaciones.

 

 

Si bien el material es del año pasado, cuando ambos actores fueron protagonistas de Los ricos no piden permiso, el material se filtró esta semana en Twitter y complica a Adrián Suar.

 

 

Primero apareció el de Araceli, que le habla muy enojada a una productora -Soledad- y compara el ritmo de trabajo con el Servicio Militar.

 

 

«Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi… en el ort… que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual», aseguraba la actriz.

 

 

Después apareció otro audio de Luciano Castro en el que se queja del poco espacio que tiene para sentarse a comer cuando tienen que grabar en exteriores.

 

«Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700.072, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos», expresaba enojado Castro.

 

Asimismo, el actor se mostró disgustado con el menú del menú diario:  “Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer».

 

 

Por su parte, Vanesa Bafaro, de la producción de Polka, habló con Pamela a la tarde, y aseguró que nunca trataron mal a sus protagonistas.