12 de octubre, 2018

El sorprendente rol de Peter Lanzani en “Un gallo para Esculapio 2”

Además de volver a protagonizar la serie, esta vez junto a Luis Luque, el joven actor tuvo otra función preponderante en la realización de la segunda temporada

Se acerca el estreno de Un gallo para Esculapio 2, la ficción dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Underground y Boga Bogagna, que tendrá lugar el martes 16 de octubre desde las 23 horas por TNT.

 

Al igual que en la primera temporada, Peter Lanzani es uno de los protagonistas. Pero esta vez no fue la única función preponderante que el joven actor cumplió durante la realización de la serie.

 

Su compañero Luis Luque confirmó que él acompañó de forma permanente a Stagnaro en la dirección y se encargó personalmente de uno de los episodios. “Hay que bancarse el quinto capítulo de una serie de seis”, fue uno de los conceptos vertidos por el experimentado actor.

 

En tanto, Lanzani explicó que se apoyó mucho en sus compañeros y en los directores para poder llevar a cabo esta doble función en la segunda temporada y aprender de la nueva experiencia.