22 de junio, 2018

El cuerpo técnico de la Selección cambió la rutina tras la derrota

El DT tomó la decisión de adelantar el entrenamiento en el centro de Bronnitsy para ver el encuentro entre Islandia y Nigeria.

El seleccionado argentino, aún dolido por la goleada que le propinó Croacia y la situación incómoda en la que quedó en la Copa del Mundo, adelantó la práctica de por decisión del cuerpo técnico que encabeza el técnico Jorge Sampaoli, para ver el partido que animarán al mediodía Nigeria e Islandia, que incidirá en las chances futuras del equipo «albiceleste».

 

 

Sampaoli reprogramó la práctica en el complejo ubicado en Bronnitsy para las 10.45 en lugar de las 12 como estaba previsto, habida cuenta de que a esa hora comenzarán a jugar nigerianos e islandeses en la ciudad de Volgogrado el partido que cerrará la segunda fecha del Grupo D.

 

 

La práctica argentina será a puertas cerradas para los medios de prensa y tomarán parte los futbolistas que no jugaron ayer en la derrota ante Croacia por 3-0 que dejó al equipo al borde de la eliminación del Mundial, con apenas un punto producto del empate que logró ante Islandia (1-1) el sábado pasado.

 

 

Los que fueron titulares ante Croacia realizarán rutinas en el gimnasio y el resto se abocará a trabajos de campo con pelota, según informó la oficina de prensa de la AFA.

 

 

El grupo de Argentina tiene como líder a Croacia (6) que ganó sus dos partidos, mientras que Islandia y argentina suman un punto y Nigeria ninguno.