28 de septiembre, 2017

Diego Maradona acusa a sus hijas de esconderle 1.850.000 dólares

A través de un escrito presentado por Matías Morla, el "Diez" pidió a la Justicia que cite a sus hijas por sospechar que escondieron dinero en Uruguay.

Diego Maradona autorizó a su abogado, Matías Morla, para que sus hijas fueran llamadas a declarar en una causa contra Claudia Villafañe, a aquién Diego reclama 900 mil dólares que dice haberle prestado.

 

 

Tanto El Diez como su abogado, creen que ese dinero podría estar en una cuenta en Uruguay a nombre de sus hijas.

 

 

Ante esta acusación, Gianinna salió a contestarle a Morla, indignada y lo tildó de «decadente».

 

 

Más tarde, Diego respaldó a su abogado: «Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él».

 

 

«En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema», escribió en el epígrafe del clip.

 

 

Por el contrario, en el video que grabó en Facebook, el ex jugador fue duro con sus hijas:  «Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado».

 

 

«A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causa que salió de Villa Fiorito. A los 56 años, quiero lo que coseché», concluyó Maradona.