Después del acuerdo por ganancias, Macri se toma vacaciones 1
18 de diciembre, 2016

Después del acuerdo por ganancias, Macri se toma vacaciones

Tras el acuerdo para modificar Ganancias y la microcirugía a la que fue sometido, el presidente Mauricio Macri viajará junto a su familia a Villa La Angostura para iniciar sus vacaciones, que se extenderán por dos semanas.

 
El presidente Mauricio Macri fue sometido esta semana a una microcirugía láser por un pólipo que le afectaba las cuerdas vocales y le producía una disfonía, aunque al poco tiempo de la operación retomó la actividad oficial.

De todas formas, y tras el acuerdo con la oposición y la CGT por ganancias, el próximo fin de semana partirá de vacaciones a Villa La Angostura, donde permanecerá unos 15 días.

Vacaciones. Fuentes del gobierno adelantaron que Macri después de las fiestas tiene pensado tomarse unos días de vacaciones y precisó que el 25 de diciembre viajará al Sur, donde permanecerá 15 días junto a su familia.

 

El Presidente asistirá el próximo viernes al casamiento del delantero de Boca, Carlos Tévez, y el domingo partirá junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, hacia la ciudad neuquina de Villa La Angostura, al igual que había hecho el año pasado.