7 de noviembre, 2016

Los cuerpos hallados en un yate en tigre «no tienen signos de violencia»

Dos cadáveres que fueron hallados en un yate cerca del muelle del restaurante Gobbi, en Tigre. La investigación está a cargo del fiscal Mariano Magaz.

 

Desde Prefectura Naval aseguraron que «no hay elementos que hagan creer que hubo una pelea» dentro del yate de lujo amarrado en el arroyo Pajarito, en el que se encontró a una pareja sin vida. Las muertes habrían sido provocadas por inhalación de monóxido de carbono.

 

«No hay signos de violencia, ni elementos que hagan cree que hubo una pelea. La embarcación se amarro el sábado a la tarde y quedo toda la noche. Los testigos vieron a dos personas y al otro día no se los vio más. Al no verlos al otro día, llamaron a prefectura», aseguraron las fuentes.

 

La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que las personas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono ya que ninguno de los cuerpos presentaba lesiones.

 

Según informó el canal de noticias C5N, la mujer estaba tendida en la cama del camarote, mientras que el hombre fue hallado en el pasillo. El miércoles realizarán las autopsias a los cuerpos.