El Gobernador presentó el programa “Mi escritura, mi casa” en Almirante Brown, distrito comandado por Mariano Cascallares, luego de que trascendieran ciertos enojos de parte de los jefes comunales PJ con la Provincia.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, cumplió un año de mandato al frente del municipio. Al respecto, destacó que durante el 2016 “empezamos a recuperar el orgullo de sentirnos brownianos, con las obras de agua y pavimento en los barrios, con el histórico Plan de Arreglo de Escuelas y con la cultura como protagonista”.
“Se viene un 2017 para seguir cumpliendo sueños, como nuestra Universidad, más obras de agua, cloacas y pavimento, el nuevo Hospital Lucio Meléndez, el natatorio municipal y el Polo Judicial”, concluyó.
Además, se refirió al tratamiento del Presupuesto municipal de 2017, que será votado este miercoles en el Concejo Deliberante y tendría el acompañamiento de todos los bloques. Para el jefe comunal, esto se debe a que el proyecto presentado es “equilibrado, muy prudente, pero al mismo tiempo con un aumento de las inversiones en áreas que son importantes”.
“En Salud estamos aumentando aproximadamente el 46 por ciento las partidas en relación al año anterior, en Seguridad y Justicia un 38 por ciento, en Desarrollo Social un 42 y en Infraestructura un 52”, subrayó Cascallares en diálogo con Info Región.
El Gobernador presentó el programa “Mi escritura, mi casa” en Almirante Brown, distrito comandado por Mariano Cascallares, luego de que trascendieran ciertos enojos de parte de los jefes comunales PJ con la Provincia.
El intendente había presentado una medida cautelar para suspender el aumento de la tarifa de gas impulsado por el Gobierno Nacional.
Durante la reunión, realizada en la Casa Municipal, se analizó la situación socio-económica y se evaluaron acciones con las instituciones.
El intendente de Almirante Brown acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales el incremento salarial con una cláusula gatillo.
El Intendente llevará adelante la medida en representación de todos los vecinos del distrito afectados por los cortes de energía y baja tensión.
El intendente de Almirante Brown recorrió la zona de Burzaco, donde dialogó con los vecinos y destacó el plan municipal de obras.
El establecimiento, que recibe más de 250 personas por semana, brinda servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría y odontología.
La Secretaria de Seguridad, Justicia y Seguridad Vial incautó 135 licencias de conducir en la zona de Rafael Calzada y Burzaco.