La aliada de Cambiemos admitió: «Claro que tenemos dificultades, porque cuando hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan», y lanzó una crítica hacia la sociedad: «Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe».
Además, se refirió a las consecuencias del proyecto opositor sobre Ganancias: «En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados». En ese sentido, sostuvo que «las inversiones tardan por miedo al PJ».
Durante una entrevista con la cadena de noticias CNN en Estados Unidos, la diputada aseguró: «Tengo fe en Macri, es hijo de un hombre muy cuestionado pero él quiere ser un gran presidente. Si en algún momento es necesario que diga que es un ladrón, lo voy a decir». Al respecto, explicó: «En los años 90 lo dije porque él estaba procesado por contrabando, pero después fue absuelto».