5 de enero, 2019

Britney Spears pone en pausa su carrera por tiempo indefinido

La cantante estadounidense contó que su padre fue hospitalizado a fines del año pasado y “casi murió” por lo que quiere pasar tiempo en familia.

Britney Spears dijo el viernes que aplazó sus próximas presentaciones en Las Vegas y otros compromisos laborales para estar junto a su familia, luego de que su padre enfermó.

 

 

Spears, de 37 años, informó en una publicación en Instagram que su padre Jamie fue hospitalizado a fines del año pasado y “casi murió”.

 

 

“No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón”, arrancó diciendo la princesa del pop. Y continuó: “Sin embargo, es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

 

 

“Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi concentración y energía en mi familia en este momento. Espero que entiendan”, escribió la cantante de “Toxic”, además de explicar cómo se les devolverá el dinero a quienes ya hayan comprado las entradas.

 

 

Spears debía iniciar una serie de conciertos, llamados “Britney: Domination”, en Las Vegas el 13 de febrero, que se extendería hasta agosto de 2019.

 

 

Sus representantes dijeron en un comunicado que Jamie Spears pasó 28 días en un hospital de Las Vegas después de que sufrió una perforación en el colon hace dos meses. Agregaron que ahora se está recuperando en casa y que se espera que se mejore completamente.