vayyax.com
16 de diciembre, 2019

Vayyax.com, todo para el viajero

Vayyax nació recientemente (Diciembre 2019) producto de la pasión por viajar y conocer diferentes culturas en el mundo. El fundador prefiere mantenerse en el anonimato – de ahora en mas «F» – pero queremos felicitarlo por el éxito del portal y a su vez, contarle un poco a nuestra audiencia de que se trata este sorprendente proyecto.


Vayyax aglomera información de diferentes destinos del mundo proveyendo la data mas buscada por el usuario Argentino en Google. De esta forma, el portal brinda de una forma fácil y amigable info que todos los días el usuario busca en los diferentes motores de búsqueda – incluyendo Yahoo & Bing como los destacados junto a Google.


Según nos conto F, el argentino hace mucho research al momento de realizar un viaje – ya se nacional o al exterior – y es necesario estar bien informado para tener una linda y divertida experiencia. Justamente de esto se trata Vayyax: ayudar al viajero.


De los destinos mas demandados, podemos destacar New York, Mendoza, Cancun, Paris Madrid.


Viajar no es lo de hace 100 años atras, donde seguramente nuestros padres pueden decirnos que era «un privilegio de pocos». Hoy viajar esta abierto a todo el mundo, es muchísimo mas accesible y esta sumamente difundido, representando una industria trillonaria a nivel global.


Queremos invitar a nuestros lectores a visitar Vayyax.com haciendo clic aquí. No se van a arrepentir!