19 de junio, 2019

STHIL, más de 60 años en la industria maderera

Hoy hablaremos sobre máquinas y materiales para la fabricación de artículos de madera con los expertos en el rubro. Para ello nos acompañan los representantes de la empresa STHIL, quienes cuentan con más de 65 años en la industria. Gracias por asistir hoy a esta entrevista.


S: Gracias por la invitación!


VP: Sabemos que existen muchos tipos de maquinaria para la industria de madera pero¿Cuál es la que tiene mayor demanda?


S: Si. Son muchos tipos y también varía según la necesidad del cliente. Sin embargo las que mayor demanda tienen son las afiladoras, seccionadoras horizontales, centro de mecanizado, pegadoras, agujeradoras, las prensas, entre otras.


VP: y en el caso de los abrasivos, ¿Qué tipo de material es el más solicitado?


S: Es una gama muy amplia que se divide en madera, metal, paneles y automotriz. El abanico va desde discos hasta bandas y accesorios.


VP: ¿Quiénes pueden solicitar este tipo de máquinas?


S: En general trabajamos con diversas categorías de clientes, ya sea unidades de trabajo independientes, centros de trabajo para la mediana o pequeña industria, como así también proyectos para las empresas más importantes.


VP: ¿Que pasa si alguna maquinaria sufre una falla?


S: Es inevitable que en algún momento de su vida útil alguna máquina no presente  fallas. Para esto contamos con una gama de repuestos y también con personal para ofrecer el servicio técnico que requiera.


VP: ¿Es necesario algún mantenimiento especial?


S: Se requiere que eventualmente se realice un mantenimiento para asegurarse que las funciones se esten ejecutando correctamente. Además esto alargará su vida útil. Para esto también es asignado personal de servivio técnico.


VP: Aclaradas las dudas nos despedimos. Gracias por haber asistido!


S: Es un gusto poder compartir con ustedes. Gracias por la invitación.