16 de enero, 2019

Reparaciones en el campo de la tecnología

Cada vez más personas eligen reparar sus dispositivos electrónicos en lugar de comprar uno nuevo. Esta tendencia se basa no solo en la situación económica actual, sino también en la aparición de equipos líderes en servicio técnico que ofrecen una solución a cada problema. Este es el caso de Service Digital.

La Voz de la Provincia:

¿Cómo se les ocurrió comenzar a ofrecer servicio técnico para productos tan específicos como notebooks, PC, All in One, etc.?

Service Digital:

Primero vimos el problema y luego fundamos Service Digital porque estábamos seguros de que iba a ser la solución a ese problema. No había equipos técnicos que se ocuparan de reparaciones integrales.

La Voz de la Provincia:

¿Cómo se destacan ahora entre los competidores del mercado?

Service Digital:

No solo mantenemos la misma calidad de servicio, sino que también fuimos creciendo como empresa en tamaño y en profesionalización. Esto incluye nuestro laboratorio exclusivo equipado para reparar y testear los dispositivos.

La Voz de la Provincia:

¿Creen que siempre va a haber personas interesadas en arreglar dispositivos y máquinas?

Service Digital:

Esperamos que sí. Por otro lado, también sabemos que la tecnología tiene una vida útil con vencimiento por la desactualización, pero nuestra misión es ofrecerles a los clientes un buen funcionamiento y un aprovechamiento de sus productos lo más largo posible.

La Voz de la Provincia:

¿Agregan servicios continuamente?

Service Digital:

Agregamos servicios de acuerdo con los cambios en el mercado de la tecnología y con las necesidades de los clientes en particular.

La Voz de la Provincia:

Gracias por contarnos un poco más en qué consiste el servicio que ofrecen.

Service Digital:

Gracias a ustedes por permitirnos explicarlo y hacerlo conocer un poco más, pueden visitarnos en http://servicedigital.com.ar/