27 de julio, 2020

¿Por qué los revestimientos son tendencia?

En muy poco tiempo esta tendencia de la decoración ha ido ganando protagonismo y en estos tiempos en que cada vez más personas se deciden a renovar sus espacios no podíamos quedarnos sin hablar un poco de ellos.

¿Por qué los revestimientos son los favoritos de los decoradores este 2020? Pues porque permite crear ambientes únicos, especiales y diferentes; sin la necesidad de hacer grandes refacciones. ¿Ideal, no crees? Basta de tener que hacer grandes cambios que resultan problemáticos y que complican por días e incluso meses la vida de todos los que habitan el lugar, los decoradores y arquitectos ya saben que ha llegado la hora de hacerlo simple.

Antes de comenzar queremos agradecer a nuestros amigos de El Pimpollo, por darnos más información sobre esta tendencia. Este corralón de materiales opera desde 1964 y trabaja con las marcas más importantes de la construcción. Trabajan también con cemento, hierro, membranas, bloques, yeso, hierro, hidrófugos, porcelanatos, cerámicas, guardas, termotanques, calefactores, cocinas, bachas, griferías, placas y más. En su página podrás ver toda la variedad de productos que tienen para ofrecer.

Ahora, hablando de nuevo sobre revestimientos, esta técnica es utilizada desde hace algunos años por sus numerosas cualidades, entre ellas el hecho de que hace posibles diferentes texturas que de otra manera serían muy costosas o difíciles de realizar. Además, esta técnica, en el caso del símil piedra por ejemplo, resulta perfecta no solo para interiores sino también para superficies del exterior del hogar.

Revestir una pared le cambia el aire a cualquier ambiente además de que le imprime mucha personalidad según el estilo que quiere imprimírsele a la decoración. La versatilidad y la facilidad de aplicación de este método es definitivamente la combinación que lo ha hecho la máxima tendencia en hogares durante este último año.

Los hay de muchos estilos: por ejemplo, si se trata de un ambiente que aspira lucir más urbano o industrial puede utilizar el revestimiento del clásico ladrillo. También los hay de otras texturas más elegante o sutiles si lo que se busca es dar un aire más sobrio o minimalista al espacio. Algunos imitan a la piedra, el granito, la madera, el mármol o el porcelanato. Las opciones a la hora de dar vida a las paredes son infinitas, solo se trata de encontrar la combinación perfecta. Por eso es importante guiarse también por otros aspectos como el mobiliario, el piso, entre otros factores que pueden anular o destacar una pared.

Si consideras que esta es la opción de decoración que estabas buscando para tu hogar no dudes entonces en hacer clic aquí irás directo a la web de El Pimpollo donde podrás ver las opciones de revestimiento de pared que tienen para ofrecer y además solicitar asesoría personalizada para así asegurarte de conseguir el producto perfecto que se adapte a tus necesidades.

Animate a hacer un cambio en tu hogar de la forma más práctica y económica. Cada vez son más quienes prefieren el revestimiento como la solución definitiva para modernizar sus espacios.