9 de febrero, 2021

Conoce las 5 tendencias actuales en cirugías plásticas

Cada año, se publican en diferentes medios estadísticas sobre las tendencias en cirugía plástica. Esto se utiliza para observar la popularidad de ciertos procedimientos y ayudar a los cirujanos a anticipar lo que solicitarán los pacientes.

Los diferentes centros estéticos del país intentan estar siempre a la vanguardia de la cirugía plástica moderna y se esfuerzan por satisfacer las necesidades de cada paciente, sin importar la tendencia. Luego de diferentes investigaciones CEQ Del Plata, un centro especializado en procedimientos quirúrgicos y estéticos nos facilitó el listado de los más pedido por sus pacientes en los últimos meses.

1. Aumento de glúteos

Con la creciente popularidad de tener un amplio trasero, el aumento de glúteos sigue siendo una de las mayores tendencias actuales en cirugía plástica. Uno de los métodos más populares para mejorar los glúteos es la transferencia de grasa. La transferencia de grasa es mucho más segura que los implantes de glúteos que utilizan algunos cirujanos plásticos. Muchas personas también encuentran que un levantamiento de glúteos adicional puede dar excelentes resultados. Si está interesado en un procedimiento de este estilo debe discutir sus opciones con un cirujano plástico experimentado.

2. Inyecciones y rellenos

La cirugía plástica mínimamente invasiva aumentó en popularidad durante el último año. El Botox sigue siendo muy popular debido a sus dramáticos efectos anti-envejecimiento en el rostro. Los rellenos de tejidos blandos ocuparon un cercano segundo lugar. Estos métodos continúan ganando popularidad debido a su naturaleza no invasiva y sus excelentes resultados.

3. Liposucción y la cirugía de parpados

Aquí tenemos un empate. Puede ser imposible perder ciertas bolsas de grasa, incluso con ejercicio y dieta. La liposucción es un procedimiento rápido y eficaz para deshacerse de esas áreas problemáticas, de una vez por todas. Esta sigue siendo popular para crear una apariencia óptima para quienes trabajan duro para verse bien.

En el mismo lugar, está la cirugía de parpados. Una de las primeras cosas que las personas tienden a notar entre sí son sus ojos. Como dice el refrán, “los ojos son ventanas al alma, que revelan emoción y carácter”. Aunque los ojos juegan un papel tan importante para mostrar a los demás cómo nos sentimos, lo que revelan puede ser engañoso.

El envejecimiento que causa párpados superiores caídos puede hacer que parezcas somnoliento, enojado, triste o molesto, independientemente de cómo te sientas realmente. Si tienes párpados caídos perpetuamente, la cirugía de párpados superiores puede rejuvenecerlos y refrescar su apariencia.

4.- Otoplastia

Esta es una cirugía de la que no se habla mucho, pero sí que es muy pedida por muchos pacientes. Es un procedimiento destinado a corregir las deformidades en las orejas, y coloca las orejas más cerca de la cabeza, dándoles una apariencia menos prominente. Esto le permite llevar el cabello hacia atrás sin preocuparse por la proyección excesiva de sus orejas. Puedes hacer clic aquí si quieres saber mucho más de esta cirugía.

5. Hombres y cirugía estética

Cada vez más hombres buscan cirugía plástica cosmética. El estereotipo de que la cirugía plástica es solo para mujeres se está desvaneciendo a medida que más y más hombres pasan por el quirófano para recuperar su brillo juvenil. Esta es una tendencia fantástica que deja a una mayor parte de la población masculina sintiéndose muy bien con su apariencia.