«Estuve con D’Onofrio y le expliqué que nosotros no decidimos esto. Lo jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca, a mi me da lo mismo, no tengo preferencias por una u otra», confirmó Pérez luego de que el presidente de River Plate ofreciera el Monumental para que se disputara el partido del conjunto albiceleste en lugar de la Bombonera, a la que tildó de «mufa».
El encuentro por Eliminatorias Sudamericanas frente al elenco trasandino se llevará a cabo en marzo del próximo año. El dirigente argumentó que esta decisión de mudar la localía a Buenos Aires es «por los viajes».
«Si los jugadores están cómodos en Boca, bueno vamos a Boca», continuó Armando Pérez, quien también se refirió a la histórica medida del plantel argentino de no hablar más con la prensa: «Se fue produciendo por las críticas extremas. Cuando llegué al estadio en San Juan ya ellos tenían la postura de comunicarlo después del partido. Fue una decisión exclusivamente de los jugadores».
Para terminar, en diálogo con Radio Continental, el dirigente cordobés volvió a respaldar a Edgardo Bauza al frente de la Selección y aseguró: «No estoy capacitado para ser técnico, soy dirigente y elegimos al técnico, solamente puedo opinar y escucharme, pero no me atrevería a cambiar cosas tácticas y técnicas».