23 de marzo, 2018

Armando Cavalieri dejaría la conducción del sindicato de comercio

El jefe del gremio, quien ocupa el cargo hace 32 años, habría dado a conocer esta información en las últimas horas a su círculo más cercano

Después de 32 años al mando, Armando Cavalieri anticipó que dará un paso al costado bajo la sugerencia de algunas personas vinculadas al Gobierno de impulsar un recambio generacional en el sindicato con más afiliados del país.

 

Ocurrió en las últimas horas, cuando el gremialista juntó a sus dirigentes más cercanos y les anticipó la decisión de abandonar el puesto que ocupaba desde hace más de tres décadas.

 

Cavalieri considera que es el momento indicado para retirarse y no generar un desgaste innecesario. Y ya hay una gran cantidad de dirigentes a los cuales ve con potencial de liderazgo. 

 

El mercantil, a cargo del gremio desde 1986, le habría confesado a su círculo más íntimo la intención de festejar su cumpleaños número 85 con quien salga elegido como su sucesor en las elecciones que se realizarán en los próximos meses.

 

Finalmente, la idea del jefe sindical es resolver sus asuntos con la justicia para quedar como un hombre de consulta para quien asuma el liderazgo del sindicato.