El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
La defensa del ex vicepresidente apeló la detención e hizo una presentación para no sea trasladado hoy al juicio por Ciccone.
Su abogado, Eduardo Durañona, apeló el lunes el fallo del juez federal Ariel Lijo quién, después de detenerlo e indagarlo, rechazó su excarcelación.
Ahora intervendrá la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero; deberá fijar una audiencia oral para escuchar los argumentos de la defensa.
La defensa de Boudou sostuvo en su apelación que no hay motivos para detener al ex vicepresidente, alojado en el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza, ya que nada cambió en la causa para señalar que hay un entorpecimiento de la investigación.
Por otro lado, realizó una denuncia penal para que se investigue la filtración de las fotos y el video de la detención, que le tocó al juez Julián Ercolini.
La segunda presentación fue ante el Tribunal Oral Federal 4 para que Boudou no concurra al juicio en el marco de la causa Ciccone y fue aprobada.
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo