24 de junio, 2017

Alberto Fernández: «Cristina le dijo a Randazzo que va a ser candidata»

El jefe de campaña del ex ministro reveló detalles del encuentro que mantuvieron ambos dirigentes. «Tipo 16 horas, va a haber un anuncio», prometieron desde el cristinismo.

 

A horas del cierre de listas, el jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández, reveló detalles de la charla que mantuvieron ambos en el departamento que la ex mandataria tiene en Recoleta.

El ex ministro del Interior llegó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay y durante poco más de una hora conversó con la ex jefa de Estado. El encuentro fue cordial, de buen trato.

El ex funcionario le explicó a Cristina Kirchner por qué pretendía ir a las PASO. «La idea de dividir la oposición favorece al Gobierno y por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito y que la gente elija cuál es la mejor alternativa«, dijo Fernández.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de campaña del ex ministro agregó que se hicieron todos los esfuerzos posibles. «No hay que condenar a la Argentina a discutir el pasado ni se le puede proponer como mejor alternativa volver al pasado y lo mejor es promover un recambio en la política y sentimos que Florencio lo encarna«.

Al ser consultado concretamente sobre si Cristina Kirchner ratificó que iba a ser candidata, Fernández señaló: «Así ha dicho, efectivamente».

«Durante los últimos años kirchneristas se cometieron muchos pecados y no puede ser que volvamos como si nada de eso hubiera pasado. Hay mucha gente que pide que Cristina sea candidata pero mucha más gente que no«, agregó Fernández en declaraciones a Radio Uno FM 103.1.

Por estas horas, le mesa chica del randazzismo ultima las listas que presentará antes que finalice el día. Van a competir en los 135 distritos bonaerenses.