La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
Los puntos fundamentales de la reunión fueron la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo y la terminalidad de la enseñanza secundaria.
Ferraresi detalló a las autoridades nacionales la situación socioeducativa del distrito y las acciones que lleva adelante el estado municipal en esta temática, como la inversión en infraestructura, el monitoreo permanente de la población escolar y el sostenimiento de programas de terminalidad educativa como el FinES.
Los funcionarios de la cartera educativa explicaron al intendente los alcances del nuevo Programa «Asistiré», que busca intervenir sobre los jóvenes de entre 12 y 20 años que se encuentren en riesgo de abandono escolar o no estén escolarizados.
Ambos niveles de gobierno acordaron llevar adelante estas acciones a través del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, organismo que articula el trabajo de todas las áreas de gestión que desarrollan políticas sociales.
De la reunión también participó la Presidenta del Observatorio y Senadora de la Provincia de Buenos Aires, Magdalena Sierra; el titular de la Unidad de Fortalecimiento Educativo Territorial de la Nación, Ignacio Devitt; la Directora Provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana; la Secretaria de Educación Municipal, María Laura de Vincenti y el secretario de Obras y Servicios Públicos Comunal, Ariel Lambezat.
La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
Ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM.
El intendente, Jorge Ferraresi, hizo entrega de la primera tanda de anteojos a alumnos de escuelas primarias del distrito.
Se trata de las primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
Los trabajos se realizaron en las escuelas primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
El Intendente acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para el 8 de marzo.
Se trata de la Eco Área Municipal, un terreno de 140 hectáreas que se extiende entre los Arroyos Sarandí y Santo Domingo, y el Río de La Plata.
El intendente entrevistará a los vecinos para discutir en qué se deben invertir los 750 millones de pesos que posee el municipio.