u
3 de enero, 2017

Vuelve la obra de Nico Vázquez tras la muerte de su hermano

Tras la abrupta muerte de su hermano Santiago, Nico Vázquez decidió retomar los ensayos de El otro lado de la cama y debutar en Mar del Plata junto a su mujer Gimena Accardi y el resto del elenco: Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

 

A un día del reestreno en la ciudad balnearia, Benjamín Rojas asegruó en un móvil acompañado por Sofía Pachano que «para nosotros es una gran alegría, estamos muy contentos, a full con los ensayos», aseguró 

 

«Son desafíos de la vida», indicó Benjamín con respecto a lo sucedido con Santiago: «Lo lindo, el resultado positivo es que la obra está intacta. Estamos imparables y la gente se va a reír mucho. Estoy muy emocionado y me cuesta decir ‘contento’ pero sí siento una gran felicidad artística en el escenario. Orgullo es la palabra, el escenario te sana, el humor te salva».

 

En cuanto a la decisión de continuar con la obra, cuyo estreno fue pospuesto por algunas semanas, Sofía indicó que Gimena y Nicolás «lo resolvieron puertas adentro, no sabemos cómo ni nos interesa».