El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
El diputado nacional ratificó sus intenciones de competir por la presidencia en las elecciones de 2019 y llamó a la unidad de la oposición.
«No quiero ser vice, quiero ser presidente», subrayó el exgobernador bonaerense, quien consideró que una gran interna opositora «es lo más sano».
En ese sentido, el dirigente peronista remarcó que «si todos estuvieran en la misma interna, sería gol».
«De abajo para arriba, hay un clamor que dice que la gente no quiere cuatro años más de Macri», manifestó Solá en diálogo con El Lobby por Radio Con Vos.
Asimismo, el legislador que recientemente formó el bloque RedxArg, contó que sólo habló «una vez» con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, a comienzos de agosto y pero que no le dio «ninguna pista de si quiere ser candidata».
Por otra parte, consideró que algunos sectores «quieren dividir al peronismo, quieren un peronismo blando, que en realidad va a ser un macrismo blando», entre los que ubicó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Respecto al jefe del bloque pronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, el diputado nacional resaltó que le gustaría que esté de su «lado», aunque reconoció que «es difícil que el chancho vuele».
Finalmente, Solá afirmó que en la política «hay que rodearse de buenos técnicos y gente lúcida».
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo