El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
El jefe de Gabinete aseguró que la situación actual es parte de un "proceso de recuperación en un contexto de enormes dificultades estructurales".
«Tanto por convicción como por realidad, la posibilitad de default no tiene ningún tipo de sustentabilidad», sentenció el jefe de Gabinete.
Si bien no lo desmintió directamente, habló de los rumores sobre su renuncia y dijo que es una potestad del presidente Mauricio Macri. «Hoy no lo piensa», afirmó.
«No tengo dudas de que hay sectores a los que no les interesa que le vaya bien a un proceso de cambio y renovación en la Argentina», manifestó el funcionario.
Hoy por la mañana, en declaraciones radiales, el jefe de ministros había asegurado que no iba a haber cambios en el Gobierno.
«No estamos ante un fracaso económico ni mucho menos», aseguró Peña, y continuó: «El fracaso en la Argentina es que siendo uno de los países potencialmente más rico del mundo tiene un 30% de pobreza».
«Nosotros vemos esto como parte de un proceso de recuperación en un contexto de enormes dificultades estructurales», señaló.
Por último, el jefe de Gabinete concluyó: «Seguimos convencidos que no ha habido errores de intención o de rumbo, lo que si han habido son errores de táctica»
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo