El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
El líder del Frente Renovador participó del lanzamiento del programa de seguridad "Alerta Banda" en Santiago del Estero.
Hermoso volver siempre a Santiago del Estero y recibir el cariño de su gente. El trabajo de @PabloMirolo en la Ciudad de La Banda es el ejemplo de una gestión protagonista que piensa, protege a sus vecinos. pic.twitter.com/SIATgbtvjm
— Sergio Massa (@SergioMassa) August 2, 2018
El líder del Frente Renovador reapareció en público en un municipio que afrontará elecciones en el corto plazo. El intendente Pablo Mirolo es cercano al espacio que lidera el ex diputado y recibió con agrado la visita.
«Ni los cuadernos ni los bolsos nos deben dejar de hacer mirar los tarifazos, los despidos, el cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy», dijo Massa en una jornada marcada por la detención de varios empresarios y ex funcionarios kirchneristas implicados en una investigación por el presunto pago de coimas.
El escándalo se desató porque se conocieron varios cuadernos en los que Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido durante el kirchnerismo, anotaba cada movimiento de dinero que realizaba en autos oficiales.
«Tenemos que conseguir que haya presos por los bolsos y los cuadernos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica porque la gente está mal, triste, desanimada, la plata no le alcanza», agregó Massa.
En ese sentido, completó: «Creemos que es muy importante que el gobierno entienda que si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes o no se llega a fin de mes, se va a ir profundizando más».
El ex legislador trabaja activamente en el armado de una opción peronista distinta a la que representa el kirchnerismo y es uno de los nombres propios que aparece entre los presidenciables que sobrevuelan en el mundo peronista.
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo