El álbum de figuritas de la Copa del Mundo 2026 llega con precios récord y el mayor número de cromos de la historia. El costo de completar la colección cuadruplica al de la edición anterior.
"La Torre de Tandil" enfrentará al N°1 y favorito al título en busca del pase a la final del Grand Slam celebrado en París.
El esperado encuentro tiene de un lado a Nadal, el mejor tenista del planeta, en su torneo favorito (lleva 10 títulos ganados en París) y en su superficie predilecta.
Y del otro a Del Potro, el sexto de la clasificación mundial que afronta su segunda semifinal en Roland Garros (perdió la primera con Roger Federer en 2009) en busca de llegar por primera vez en su carrera a la final en el Bouis de Boulogne.
Pese a perder su primer set en Roland Garros desde 2015 (llevaba 37 ganados de manera consecutiva), el español Rafael Nadal, ganador de 16 Grand Slam, venció el ayer al argentino Diego Schwartzman por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en un partido que había sido suspendido el miércoles por lluvia.
El álbum de figuritas de la Copa del Mundo 2026 llega con precios récord y el mayor número de cromos de la historia. El costo de completar la colección cuadruplica al de la edición anterior.
El piloto de 22 años realizará un road show y hará vibrar a una multitud. Cuándo y dónde será: todos los detalles
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?