El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
El programa completo de los partidos:
Viernes 18 de noviembre
21.15: Arsenal de Sarandí vs. Banfield, Diego Abal
Sábado 19 de noviembre
17: Estudiantes de La Plata vs. Colón de Santa Fe, Patricio Loustau
18: Godoy Cruz de Mendoza vs. Tigre, Andrés Merlos
18: Lanús vs. Atlético Tucumán, Juan Pablo Pompei
18: Unión de Santa Fe vs. Temperley, Fernando Espinoza
20: Huracán vs. Racing Club, Mauro Vigliano
Domingo 20 de noviembre
17: Quilmes vs. Aldosivi de Mar del Plata, Néstor Pitana
17: Belgrano de Córdoba vs. Sarmiento de Junín, Fernando Rapallini
17: Independiente vs. San Lorenzo de Almagro, Jorge Baliño
18.30: Boca Juniors vs. Rosario Central, Darío Herrera
19.15: Atlético de Rafaela vs. Talleres de Córdoba, Federico Beligoy
20: Newell’s Old Boys de Rosario vs. River Plate, Silvio Trucco
Lunes 21 de noviembre
19.: Olimpo de Bahía Blanca vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, Germán Delfino
21.15: Patronato de Paraná vs. San Martín de San Juan, Ariel Penel.
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.
Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas
La Selección Argentina jugará el jueves 9 de septiembre ante Bolivia, en la cancha de River, y la AFA pedirá que pueda asistir público al estadio Monumental.