5 de abril, 2018

Los vecinos podrán inscribirse en el programa Cultura Tributaria

os contribuyentes que estén al día con el pago la Tasa ALSMI o la Tasa Automotor pueden obtener entradas para obras de teatro y acceder a libros.

Los vecinos de San Martín que no tienen deudas en la Tasa ALSMI o en la Tasa Automotor, podrán registrarse en el Programa Cultura Tributaria y acceder a un montón de beneficios durante todo el año.

 

Para inscribirse, podrán acercarse durante todo abril a la Plaza Central los lunes, miércoles y jueves, de 10 a 14; solo tienen que estar al día con el pago de la Tasa de ALSMI o la Tasa Automotor, y llevar tu DNI.

 

 

Cabe consignar que, en caso de no ser titular, también pueden llevar una boleta paga de este último año.

 

 

Además, este sábado 7 de abril, en el Hipermercado Carrefour – Av. San Martín 420-, de 15 a 19 anotarán por primera vez en el stand del municipio, donde se brindará toda la información  y podrán ganar libros, tablets, agendas y muchos premios más.

 

 

También se pueden registrar ingresando en nuestra web municipal en este link: https://bit.ly/2ou5NRB y cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

 

 

 

Con “San Martín va al Teatro”, podrán obtener entradas para grandes obras y espectáculos que ofrecemos en el Complejo Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

 

 

Además, en la Biblioteca Impresa de “San Martín Lee” encontrarán libros de autores nacionales e internacionales. Y en el catálogo de la Biblioteca Digital ofrecemos más de 2.000 ejemplares que podés descargar a tus dispositivos de forma gratuita.