El oficialismo anunció cambios a último momento y buscó agrupar varios artículos bajo un mismo bloque. La oposición denunció un “chantaje”
El Presidente encabezó el acto de apertura del foro del G20, "Transiciones Energéticas", en el Centro Cultural Kirchner.
El mandatario encabezó en el Centro Cultural Kirchner la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G20 en materia de eficiencia energética y energías renovables.
«Logramos salir de la emergencia energética”, sentenció Macri, y añadió: «Durante décadas el tema fuera manejado de manera irresponsable.»
El encuentro, contó también con la participación del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind, y delegados de los distintos países miembros del foro.
Más tarde, el Presidente partirá a la provincia de Entre Ríos y para recorrer una planta productora de cítricos y el sistema de agua potable en la ciudad de Concordia. Al medio día, almorzará con productores arroceros para volver a Buenos Aires a las 13.20.
Mientras que, a la tarde, tendrá dos reuniones en la Residencia de Olivos, la primera será un seguimiento con el Ministerio de Seguridad, mientras que la segunda será con autoridades de la UCR.
El oficialismo anunció cambios a último momento y buscó agrupar varios artículos bajo un mismo bloque. La oposición denunció un “chantaje”
Es el que incluían la derogación de las leyes de Discapacidad y Universidades. El Gobierno dice que, si no hay cambios, podría vetar el proyecto. Errores de cálculo que terminaron mal.
Uno de sus secretarios generales, Jorge Sola, señaló que la central obrera evalúa nuevas medidas de fuerza ante la falta de diálogo sobre la reforma laboral, tras una movilización masiva en la Ciudad de Buenos Aires y otras capitales
“Un grito federal”, resumieron su decisión en un comunicado los mandatarios provinciales, luego de una reunión en la casa de Chubut en Buenos Aires. El anuncio llega en medio del malestar por el recorte en el envío de fondos
Se eligieron concejales, intendentes y jefes comunales y el ausentismo volvió a ser muy alto. El oficialismo se impuso en la capital y en más de 260 localidades, sobre 365. Y el candidato rosarino dejó atrás a La Libertad Avanza
El PJ conservó su posición hegemónica de más 40 años y el gobernador pretende otra reelección. La oposición tradicional se hundió en una nueva frustración y La Libertad Avanza tuvo un debut importante
El Presidente realiza su primer acto en PBA de cara a las elecciones locales y habla ante cientos de dirigentes en el congreso libertario de La Plata. Con críticas a la gestión de Kicillof, le habló a los bonaerenses: “Los cagaron desde arriba de un poste”. “En términos financieros, la provincia es un desastre”, sentenció
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente