19 de febrero, 2018

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado

Luego de que circulara una foto juntos, la actriz finalmente admitió su vuelta con el economista: "Volvimos desde ya hace unas semanas”.

Desde que llegó al mundo Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos, se tejieron muchas especulaciones alrededor de una posible reconciliación de la escultural rubia con Martín Redrado.

 

Sin embargo, si bien admitió que el economista había ido a conocer a la pequeña, la modelo y actriz desmintió terminantemente que la foto que circuló en los últimos días de una cena romántica entre ambos fuera reciente.

«Yo dije que era vieja, no cambien las cosas», tuiteó hace dos días, contradiciendo lo que se publicó en la cuenta del programa Involucrados.

 

 

Sin embargo, acaso por la presión de los medios o lo que ella misma sentía, Luli acaba de confesar que es ella la de la foto en cuestión.

 

«Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas», expresó.

 

 

Ante el apoyo de sus seguidores, la modelo remarcó que ella «no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento».

 

 

Recordemos que el último conflicto entre ellos, surgió antes del nacimiento de Matilda, cuando se suponía que el economista iba a acompañar a Miami a Luciana y finalmente no fue.

 

 

“Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada”, había dicho en enero, pero al parecer, la puerta no estaba del todo cerrada.