Se eligieron concejales, intendentes y jefes comunales y el ausentismo volvió a ser muy alto. El oficialismo se impuso en la capital y en más de 260 localidades, sobre 365. Y el candidato rosarino dejó atrás a La Libertad Avanza
La esposa del ex ministro aseguró que su marido “no tuvo nada que ver con casos de corrupción" y que su detención "fue un espectáculo".
«Mi marido no es culpable de ningún caso de corrupción», sostuvo Minnicelli durante La Noche de Mirtha Legrand, y añadió: «No tiene empresas offshore ni cuentas en paraísos fiscales».
En ese sentido, la mujer aseguró que la detención del diputado desaforado «fue un espectáculo que empezó en el Congreso», consideró Alessandra.
«Yo ahora estoy con usted porque mi marido está condenado mediáticamente y la condena mediática es peor que la condena penal», expresó.
A su vez, Minnicelli contó también que su marido no está deprimido pero que «obviamente hay días que está más triste que otros o días que está más motivado».
Por su parte, Maximiliano Rusconi, abogado de De Vido, criticó la figura del arrepentido: «Es un método extorsivo: primero te encarcelan y después te mandan mensajes”.
Asimismo, Rusconi afirmó que a su cliente “no le dieron la posibilidad de defenderse” y que fue indagado luego de quedar detenido.
Se eligieron concejales, intendentes y jefes comunales y el ausentismo volvió a ser muy alto. El oficialismo se impuso en la capital y en más de 260 localidades, sobre 365. Y el candidato rosarino dejó atrás a La Libertad Avanza
El PJ conservó su posición hegemónica de más 40 años y el gobernador pretende otra reelección. La oposición tradicional se hundió en una nueva frustración y La Libertad Avanza tuvo un debut importante
El Presidente realiza su primer acto en PBA de cara a las elecciones locales y habla ante cientos de dirigentes en el congreso libertario de La Plata. Con críticas a la gestión de Kicillof, le habló a los bonaerenses: “Los cagaron desde arriba de un poste”. “En términos financieros, la provincia es un desastre”, sentenció
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”