12 de noviembre, 2017

Continúa la Expo Zárate con lo mejor del comercio y la industria

Organizado por el Municipio y el Centro del Comercio e Industria local, el evento contará con más de 40 stands y atracciones para toda la familia.

Este domingo continúa una nueva edición de la Expo Zárate, un evento organizado por el Municipio y el Centro del Comercio e Industria de Zárate.

 

 

En el evento habrá más de 40 stands con lo mejor del comercio e industria del distrito, atracciones para toda la familia y números artísticos.

 

 

 

El Secretario de Gobierno Rosario Bay detalló que las jornadas de la expo serán muy importantes para el comercio local y destacó la excelente relación que existe entre ambas instituciones.

 

 

Además de los expositores, la mayoría de los comercios ubicados en la zona abrirán sus puertas en horarios especiales con ofertas y promociones especiales.

 

 

La Expo Zárate se establece sobre la avenida Rivadavia, en las calles Justa Lima y 19 de Marzo, hasta Pinto; así como también ocupan calles transversales como Rivadavia y Belgrano (entre Justa Lima y 19 de Marzo), en el horario comprendido entre las 16.30 y las 23 horas, durante el domingo.

 

 

A su vez, los vecinos que se acerquen al evento encontrarán entretenimientos para los más chicos, un patio gastronómico, y los stands de los expositores. 

 

 

Por otro lado, actuarán Irreverentes, Marcelo Alejandro, La última nota, Soledad Torres, Puente Beat, Las Voces del Encuentro, Alma Fusión, Alfredo Lamas, Japo Mansilla, Su Amnesia, Regina Escuela de Baile, Bandamare, Desparejos, Vinilos, Master Sound, Soledad Barrera y Toca la Nota.