5 de noviembre, 2017

El Intendente recorrió la obra del Paseo Costanero de Santa Teresita

El Municipio está por finalizar la remodelación y recuperación del frente marítimo y anunció la legada de la primera plaza inclusiva de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, relevó los avances en la obra de remodelación y recuperación del frente marítimo del Paseo Costanera de Santa Teresita y anticipó que se iniciará una nueva etapa de construcción.

 

 

“La idea es seguir ampliando esta Costanera”, afirmó De Jesús, y añadió: “Estoy seguro de que esta obra va a impactar de manera muy positiva en nuestros visitantes y en los vecinos”.

 

 

Próximamente, comenzará la fase final de la remodelación que comprende a la Avenida Costanera desde la calle 49 hasta la 50.

 

 

Asimismo, el jefe comunal remarcó que las obras de defensa costera se replicarán en otras localidades del distrito, como Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

 

 

El Paseo Costanero de Santa Teresita, que en esta fase incluye desde la calle 34 hasta la 39 (continuará en 2018 hacia la zona sur de la localidad), ya es un suceso en cuanto a la aceptación de los vecinos, que se apoderaron de la zona más allá que los trabajos todavía no están culminados.

 

 

Respecto a las tareas que quedan por realizarse, De Jesús indicó: “Vamos a colocar bancos y a potenciar la iluminación. Estamos al mismo tiempo colocando cámaras de seguridad».

 

 

“Todo forma parte del cómo vamos apostando a la mejora del espacio público para ser un municipio más competitivo turísticamente, porque estoy seguro de que esta obra va a impactar de manera muy positiva en nuestros visitantes y también en los vecinos”, completó el intendente luego de la recorrida.