2 de noviembre, 2017

El Municipio renovó 4.500 luminarias LED en Beccar

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público pretende mejorar la iluminación de los barrios y brindar seguridad a los vecinos.

En Beccar, el Municipio de San Isidro renovó un total de 4.500 luminarias con tecnología LED -entre luces de altura blancas y brazos auxiliares de vereda- en la zona delimitada por Colectora Panamericana, Intendente Neyer, Uruguay y el río.

 

 

“Las nuevas luminarias LED iluminan mejor y ahorran energía. Los brazos de vereda son muy útiles donde hay árboles frondosos que tapan la luz de arriba», contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

 

Asimismo, Posse señaló que los vecinos «se sienten más seguros cuando entran a sus casas» y que la nueva iluminación «también colabora con el patrullaje”.

 

 

En el marco del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público, la Comuna busca cubrir todas las localidades, lo que contempla 35 mil luminarias LED.

 

 

Alicia Ned, vecina de Beccar, opinó: “Me parece perfecta esta renovación de luminarias, porque nos da seguridad, nos sentimos más seguros al entrar a nuestras viviendas”.