26 de octubre, 2017

Cristina Kirchner, contra el Gobierno: «Quieren un Parlamento sumiso»

Después de declarar en Comodoro Py, la ex presidente denunció una persecución contra la oposición: "Conmigo no van a poder".

Tras declarar ante el juez Claudio Bonadio en Comodoro Py, Cristina Kirchner sostuvo que «hubo un gran disparate jurídico» y culpó al Gobierno por llevar adelante una persecución política en contra de la oposición.

 

 

«Creo que lo más importante que hoy tengo para decirles es que esto que la única traición a la patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores», expresó la ex presidente ante la prensa.

 

 

La líder de Unidad Ciudadana indicó que «el objetivo de la persecución es atemorizar a los dirigentes de la oposición para hacerla callar en el Parlamento».

 

 

«Quieren un Parlamento sumiso, quieren que voten los que ellos quieren. Pero conmigo no lo van a lograr», señaló la senadora electa.

 

 

En ese sentido, Cristina aseguró que representará «a los 3 millones y medio de bonaerenses que se manifestaron contra el ajuste».

 

 

«Este objetivo de silenciar a la oposición tiene que ver con el ajuste, para que se hable de otras cosas en vez del aumenta de las naftas, de la jubilación», indicó la ex mandataria, tras presentar un escrito y declarar por una hora frente al juez Bonadio.