8 de septiembre, 2017

Ferraresi inauguró obras en dos clubes barriales del distrito

Los trabajos realizados en ambas instituciones se llevaron a cabo en el marco del Programa de infraestructura comunal “Dos Obras por Día”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró obras en el Polideportivo Fátima de la localidad de Wilde y en el club Deportivo del Sud en Villa Domínico.

 

 

“En estos lugares trabajan por el bien común y son fundamentales para construir la Avellaneda que soñamos”, ratificó Ferraresi al inaugurar los trabajos que se llevaron a cabo en la institución de Villa Domínico.

 

 

Con una inversión de $1.000.000 en ambas instituciones, la Municipalidad llevó adelante obras tales como la ampliación del gimnasio sobre salón principal y el reacondicionamiento de cocina a nuevo para el salón sobre la planta alta.

 

 

También hubo cambio y reposición de ventanas, colocación de mamparas de aluminio en el sector del gimnasio, ejecución de cielorrasos de durlock, instalación de luminarias de LED, pintura del piso de la cancha y tareas de pintura interior y exterior en general.

 

 

En el polideportivo Fátima de Wilde las tareas realizadas consistieron en la colocación e instalación de luminarias LED, ejecución de pista de hormigón, recuperación de fachada y ejecución de baños y vestuarios.

 

 

En la jornada estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici, entre otros funcionarios e integrantes de la comisión directiva del club.