Sin vueltas, Juan Pablo Varsky (46) admitió su responsabilidad por haber chocado en Twitter: «Me distraje y termine debajo de un camión. Cinturón y airbag me salvaron la vida. Ni un rasguño. El caos en la Panamericana fue mi culpa».
El tweet fue acompañado de cuatro fotos que mostraron la magnitud del accidente, dando crédito a que el conductor de No somos nadie de verdad continúa vivo de milagro. En una de las imágenes se ve con claridad cómo la tropa de su flamante camioneta Hyundai Creta incrustado debajo de un camión de pequeño porte. Es decir, que Varsky no frenó a tiempo.
La colisión ocurrió a las 5.42 de la mañana en el cruce de la ruta Panamericana con Thames, en la zona norte del conurbano bonaerense, y al poco tiempo la SUV fue removida por una grúa. En declaraciones a su propio programa de radio Metro, el periodista confesó: «Justo el día en que mi hijo cumple 14 años, volví a nacer». Luego, explicó lo que le pasó: «Estaba tomando un licuado que me hago habitualmente y que tomo camino a la radio. Vi el camión, pero no podía esquivarlo de ninguna forma».