En Latinoamérica se generan 135 millones de «amistades diarias» y se crean 240 millones de comunidades por mes. A su vez, la red se prepara para emitir series propias y algunos partidos de Champions.
La red social creada por Marck Zuckerberg llegó a registrar 2.000 millones de usuarios mensuales. Para dar cuenta de la magnitud de interacción de quienes conforman esta red, por día 800 millones de personas le dan «me gusta» a alguna publicación.

El crecimiento de esta red social se debe en gran parte en la posibilidad de crear comunidades y grupos, que es lo que convoca cada vez a mas usuarios. Tal es así que, todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan la opción «grupos». En Latinoamérica son 240 millones los que se suman a grupos mensualmente.
«Jamás hubiéramos podido alcanzar esto sin las miles de personas y de comunidades pequeñas que comparten y realizan contribuciones significativas en nuestra plataforma a diario», afirmó, Naomi Gleit,vicepresidente de bien público de Facebook. Por ello, hoy la plataforma celebró con una animación personalizada que se puede ver en: www.facebook.com/goodaddsup.
Del mismo modo, todos los días se crean 750 millones de amistades nuevas a nivel global, mientras que Latinoamérica ese número asciende a 135 millones.