24 de mayo, 2017

Barreda, contra los empleados del hospital que piden echarlo: «Que no rompan las bolas»

El cuádruple femicida sigue en guerra con los empleados del hospital donde está internado. «Hay laburantes que me apoyan», le dijo a un amigo.

 

Un grupo de empleados del hospital de Don Torcuato donde está internado Ricardo Barreda se cansó del famoso cuádruple femicida. Lo acusan de haber amenazado a una enfermera y a una médica. Pero el desprecio es recíproco: él también se hartó de ellos. Después de que algunas enfermeras, camilleros y médicos grabaran un video en el que piden a las autoridades que sea echado por su pasado criminal, el odontólogo más siniestro del crimen argentino le comentó a un amigo: «Que no me rompan las pelotas».

 

Sin embargo, el repudio al hombre que mató a su esposa, a su suegra y a sus dos hijas no es unánime. «¿Por qué no sale en la tele que hay enfermeras y laburantes que me quieren?», se preguntó ante uno de los amigos del barrio que lo visita.

 

«Es cierto que está ocupando una cama desde hace meses y debería estar en otro lado, pero tal como dijo el director del hospital, si se lo echa se incurriría en abandono de persona», dijo una enfemera. También contó que Barreda tuvo arranques «malhumorados», pero que en general traba bien a los empleados. «Hay varios que le tienen cariño, pero sólo es nota los que lo critican. Es injusto que lo critiquen por su pasado», contó.

 

«Es un malhumorado», le dijo a TN el director del hospital, Pedro Avila. También dijo que se espera una resolución del PAMI para que sea trasladado a un geriátrico.

TAGS