7 de octubre, 2017

Massa: «Nuestra tarea es defender a la clase media y al hombre de trabajo»

El candidato a senador encabezó el Encuentro por el Trabajo y la Seguridad del Frente 1País, junto a Margarita Stolbizer.

El candidato a senador, Sergio Massa encabezó, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, el Encuentro por el Trabajo y la Seguridad de la fuerza 1País, en el partido bonaerense de San Martín.

 

 

Acompañado por los candidatos a legisladores y concejales del espacio, Massa aseguró: «Empezamos a construir un camino que es la alternativa a este Gobierno».

 

 

«Nosotros tenemos claro que nuestra tarea es defender a la clase media y al hombre de trabajo, pero también a los que no tienen trabajo pero que sueñan con tenerlo», expresó el dirigente, ante una multitud de más de 8 mil personas en el Estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia.

 

 

En ese sentido, Massa puntualizó: «Para recuperar el poder de compra del salario, lo primero que tenemos que hacer es establecer el límite a los aumentos de tarifas. Ni la luz, ni el gas, ni el agua, pueden aumentar más de lo que aumentan los sueldos».

 

 

Respecto a la lucha contra la inseguridad, el líder de 1País sostuvo que tiene «la autoridad de haber bajado en un 80% el delito en Tigre y San Fernando».

 

 

«Hoy queremos llevar lo que hicimos a toda la Provincia, y para eso necesitamos que desde el Congreso lo impongamos por ley», señaló.

 

 

En referencia al escenario electoral, aseguró: «Es mentira que esta discusión sea entre el pasado y un futuro que no llega. Esta discusión es sobre cómo resolvemos los problemas de hoy y cómo construimos el futuro».