23 de febrero, 2017

Vidal recorrió obras en Areco con el intendente Durañona

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió San Antonio de Areco junto al intendente Francisco Durañona. Aseguró que «la mejor manera de generar confianza es haciendo obras» y «trabajando en equipo y juntos» con todos los intendentes bonaerenses.

 

Luego de recorrer los trabajos de mejoras y repavimentación de la Avenida Smith junto a Durañona, Vidal dijo a la prensa que «hemos trabajado en los 135 municipios de la Provincia pudiendo mostrar obras en conjunto con todos los intendentes a lo largo de todo el año, y va a seguir así este 2017».

 

La gobernadora, quien además estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, destacó que con Durañona «nos toca trabajar en equipo y juntos. Tenemos una muy buena relación de trabajo, como la gente necesita que tengamos. Lo bueno es que podemos estar juntos haciendo cosas para la gente».

 

«La mejor manera de generar confianza es haciendo obras. Tenemos que cuidar a Areco y a todos los bonaerenses. Ésta es una obra muy importante para los vecinos y que estaba pedida desde hace mucho tiempo», destacó en referencia a las mejoras realizadas a la avenida Smith.

 

Por su parte, el intendente Francisco Durañona agradeció «la visita de la Gobernadora Vidal y que podamos ver juntos los avances que tuvo San Antonio de Areco en todos estos años. Es muy positivo que, a pesar de las diferencias, podamos seguir consolidando esos avances con obras y buenas decisiones políticas».

 

Además de las mejoras de asfalto y cruces sobre la importante arteria, los trabajos contemplan la pavimentación de casi mil metros de la Ruta Provincial 31, en el Acceso al Parque Industrial de la localidad.

 

Luego, la Gobernadora visitó la sede de la Asociación para la Promoción de la Persona con discapacidad (APROPDIS) de San Antonio de Areco, donde funciona un taller protegido del que participan cotidianamente once trabajadores con capacidades especiales de entre 26 y 61 años.