13 de marzo, 2018

Silvina Luna, sobre El Polaco: “Nos separamos al volver de Córdoba”

La actriz admitió que decidieron terminar su noviazgo al final de la temporada en Carlos Paz, tras un año de idas y vueltas en la relación.

El romance entre Silvina Luna y El Polaco llegó a su fin, luego de que la pareja decidiera separarse tras la temporada en Carlos Paz con la obra Explosivos.

 

La información fue confirmada por Ángel de Brito, y la actriz dio sus señales en Instagram Stories, donde publicó la letra de la canción Intento, del grupo Fondo Flamenco que habla del dolor por una ruptura de pareja.

 

 

“No puedo explicar qué pasó solo puedo decirte que no funciono. No fue tuya la culpa, fue de los dos, por ser tan caprichosos”, dice el tema, y sigue: “Nos agarramos tan fuerte que nos cansamos tan rápidamente. Llegamos a un punto lejano y oscuro y allí nos perdimos…”

 

Luego la noticia fue confirmada al sitio Ciudad.com por el cantante de cumbia y por la propia Luna, quién detaló: “Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires”.

 

 

“No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos”, concluyó la modelo.