4 de octubre, 2017

San Isidro pavimentará las colectoras del Acceso Norte

La obra contará con iluminación, señalización, espacio para tránsito peatonal y desagües que también funcionarán como reductores de velocidad

El Municipio de Isidro dio a conocer que próximamente empezarán las obras de pavimentación de ambas colectoras del Acceso Norte, ramal Tigre. Los trabajos abarcan de Tomkinson a Uruguay, en Beccar.

 

Los trabajos comprenden la pavimentación de ambas colectoras del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de siete metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los automóviles”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

 

El proyecto será completado con nueva iluminación, señalización, espacio para tránsito peatonal y desagües de caída libre que también funcionarán como reductores de velocidad.

 

Las mejoras asfálticas son desarrolladas por el concesionario de la autopista Panamericana, Ausol, por directivas del OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales). Estas obras son el resultado de las gestiones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ante  el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.