27 de noviembre, 2017

El príncipe Harry anunció su boda con la protagonista de Suits

El nieto de la reina Isabel II se comprometió con la actriz, Meghan Markle, a principios de noviembre; la unión será en la primavera 2018.

El príncipe Harry anunció el compromiso con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por su papel de Rachel Zane en la serie de televisión Suits.

 

 

Tres horas después, el Príncipe y la actriz, con su anillo de compromiso, hicieron su primera aparición oficial como prometidos en el Jardín Blanco en memoria de Diana de Gales, en el Palacio de Kensington.

Tras las múltiples preguntas de los periodistas, Harry ha confesado que el pedido de casamiento fue una de las cosas “más románticas” que ha hecho hasta ahora y que, desde que la vio, supo que “ella era la única mujer de su vida”.

 

 

De acuerdo al comunicado emitido por la casa real inglesa, el nieto de la reina Isabel II, de 33 años y Markle, de 36 años, se comprometieron a principios de este mes y la boda tendrá lugar en la primavera de 2018.

 

«La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad», según informó el palacio de Buckingham.

 

 

Por su parte, los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Raglanda, declararon: «Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres».

 

 

Asimismo, su hermano William y su esposa Kate , los duques de Cambridge, celebraron la noticia: «Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos «.

 

 

Hace un año se conoció su relación con el príncipe y la Casa Real había expresado su descontento por «el sexismo» y «el racismo» contra la actriz en las redes sociales, ya que Markle es de ascendencia afroamericana y holandesa.