16 de agosto, 2017

Pilar festejará el Día del Niño con Adriana

El  Municipio, a través de su Programa Activate,  invita a participar del festejo del Día del Niño en Pilar, en el predio Piané ubicado en H. Yrigoyen y Chacabuco.

 

Las actividades comenzarán a partir de las 12 hs con sorteos, música, diversión y muchas sorpresas para vivir un día inolvidable en familiar. Además, se presentará “”Cantando con Adriana”, quien brindará un show gratuito en el predio Piané, con sus más grandes éxitos.

 

La Secretaria General, Lucía Ravina, destacó: “Estamos muy contentos de poder compartir junto a los vecinos de tantas actividades para el festejo de los chicos. Además con la presencia de Adriana, una artista tan reconocida que hoy se está presentando en la calle Corrientes y en esta oportunidad los vecinos de Pilar podrán disfrutarla de manera gratuita”.

 

Adriana es la animadora infantil elegida por los más chicos. Cuando era maestra de jardín de infantes, recopiló las canciones de todos los tiempos y editó tres discos con ellas para que sus alumnos pudieran compartirlas con sus familias. Luego, comenzó su carrera como solista y así nació Cantando con Adriana y desde entonces se convirtió en el referente más importante de la música para los más chiquitos de estos últimos tiempos.