4 de Agosto, 2017

El pianista italiano Stefano Mancuso ofrecerá un concierto en el Pasaje Dardo Rocha

Como artista invitada estará Florencia Rocca, quien en la previa interpretará obras de Debussy, Chopin, Liszt y Rachmaninoff.

En el marco del Ciclo de Pianistas, la Municipalidad de La Plata presenta al músico Stefano Mancuso, quién dará un concierto gratuito el próximo sábado a las 20hs en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.

 

El consagrado Mancuso, quien se encuentra de gira por Argentina, llega a la ciudad para ofrecer sus destacadas interpretaciones de Bach, Schubert y Beethoven.

 

Cabe destacar que la entrada al evento es de carácter gratuito, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del auditorio de calle 50 entre 6 y 7.

 

El artista, efectúa regularmente conciertos en distintos países europeos como así también en distintas ciudades de la Argentina. En paralelo a dicha actividad, se dedica con pasión a la didáctica, como complemento ideal y fundamental para la comunicación musical.

 

En ese marco, de cara a una nueva visita a la ciudad, señaló: “Cuando toco, estudio o profundizo el conocimiento de una obra, solo o con un alumno, creo que lo más importante es el silencio. La capacidad de escuchar el mensaje de la obra, su significado más profundo. Acercarse en silencio a la partitura para poder comprender”.

 

Como artista invitada estará Florencia Rocca, quien en la previa interpretará obras de Debussy, Chopin, Liszt y Rachmaninoff.