6 de diciembre, 2017

El Papa Francisco recibe a la familia de Santiago Maldonado

Stella Maris Peloso, Sergio y Andrea Antico serán recibidos por el Pontífice en la residencia de Santa Marta, en Roma, a las 13.

El Papa Francisco recibirá este miércoles a Sergio Maldonado, su compañera Andrea Antico y la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso, a las 13 de la Argentina, en la residencia Santa Marta, en Roma.

 

 

“Es muy importante para Stella, que es muy creyente, que ella pueda hablar con él. Nosotros tenemos esperanza de que este encuentro sirva para que ayude a la investigación y que se haga justicia”, expresó Antico desde Roma, a donde llegaron el domingo 3 de diciembre desde Buenos Aires.

 

 

Francisco se había comunicado con la familia en octubre pasado, a través de una carta enviada a la madre del joven, donde le había transmitido que los recibiría al regreso del viaje que hizo hace unos días a Bangladesh y Myanmar.

 

 

“En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, decía la breve carta.

 

 

En tanto, el próximo domingo, la familia Maldonado participará de la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

 

 

También estarám en ese evento la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida, que el lunes tuvo una audiencia privada con Bergoglio, y Charly Pisoni, de H.I.J.O.S. Capital.