10 de agosto, 2017

Otro galán abandonará a “Las Estrellas”

Primero fue Gonzalo Valenzuela y ahora, otro de los actores le dice adiós a la exitosa tira de El Trece

Los personajes entran, enamoran y se van para (quizás) nunca más volver. Ese fue el caso de Gonzalo Valenzuela que, por cuestiones contractuales abandonó Las Estrellas, la ficción más exitosa de la pantalla chica en este 2017 que, en los próximos capítulos se despide de otro galán.

 

Hubo un tiempo en el que las tiras y los unitarios empezaban y terminaban con los mismos protagonistas, pero desde hace algún tiempo los cambios en el elenco de los programas son moneda corriente. De nada sirve la química con sus parejas de ficción ni el clamor de los fanáticos.

 

El galán chileno no es el único que dejará “soltera” a una de las hermanas Estrella. Ahora es Lucía ( Marcela Kloosterboer ) quien seguirá la suerte de su hermana menor, Miranda ( Justina Bustos ), que fue literalmente seducida y abandonada por el casi perfecto Manuel (Valenzuela). Luciano Castro, el actor que compone al remisero que conquistó a la más difícil de las hermanas, también abandona la tira.

 

En su caso, desde el principio se supo que lo suyo era una “participación especial“, pero el éxito de la pareja que compone junto a Kloosterboer hizo que su estadía en la ficción se extendiese.

 

El actor desembarcará en la próxima ficción juvenil de Pol-ka, Simona. Allí se pondrá en la piel del padre del personaje de Ángela Torres, la protagonista.

 

La salida del actor chileno dejó a la más chica de las Estrella casi sin historia y al malvado Ignacio ( Rafael Ferro ) sin un contrincante digno. Por eso, deberán esforzarse para conseguir que la huida de Castro no lleve al personaje de Kloosteboer -una mujer que se niega a volver a sufrir por amor pero termina enamorándose del hombre menos pensado- por el mismo rumbo incierto que el de su hermana.